Nissan Murano 2015

Faltan dos días para su presentación y la firma japonesa ha decidido difundir las primeras imágenes del Nissan Murano 2015. Se trata de la tercera generación del todoterreno de grandes dimensiones que tiene gran éxito en Norteamérica, de ahí que haya sido el Salón de Nueva York 2014 la feria elegida para su puesta de largo.

El diseño del nuevo Murano bebe del Nissan Resonance Concept. Toma la nueva parrilla en ‘V’, los faros con forma de boobmerang, muy parecidos a los del 370Z y el techo ‘flotante’. Además, como no podía ser de otra forma, su imagen es musculosa y está constituida por formas cóncavas y convexas.

Nuevo Nissan Murano

El interior también es arriesgado pero, como ocurre con el exterior, acertado. La consola central, “inspirada en la NASA”, tiene menos botones que la de la generación anterior: pasa de 25 a 10. Además, integra los del sistema de sonido y navegación. Este todoterreno de cino plazas también puede adoptar una pantalla de hasta 8 pulgadas.

Bajo el capó se halla un motor de gasolina V6 de 260 CV que va unido a una caja de cambios ‘X Tronic’ (variador continuo) que puede transmitir la fuerza a las cuatro ruedas o únicamente a las delanteras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.