El Nissan Micra 2021 supone una puesta al día del modelo para el nuevo año, pero se trata de una actualización muy ligera, que trae consigo pocas novedades estéticas y tiene como punto fuerte la ampliación de su gama de acabados con dos nuevos niveles de equipamiento.

23 coches que han tonteado con el mundo de la moda

Su diseño solo varía en los faros LED delanteros, en la posibilidad de elegir entre dos tipos de personalización exterior y en la llegada de las nuevas llantas Genki bitono de 16 pulgadas, que son de serie en el acabado Acenta.

Nissan Micra 2021

La gama estaba formada por los niveles Visia, aCenta y Tekna, pero ahora se suman dos nuevos. El primero es el N-Design, centrado en la personalización. Se puede elegir un acabado negro brillante o cromado para los embellecedores delanteros, laterales y traseros; así como para los retrovisores. En el habitáculo los asientos están tapizados en tela negra con detalles en gris, panel frontal, consola central y molduras de puertas tienen una apariencia de cuero; y se puede optar por el color Energy Orange para muchos de los elementos.

El segundo es el N-Sport, que pasa a ser el tope de gama. Los embellecedores y los retrovisores están acabados en negro brillante, los faros delanteros y los antiniebla son Full-LED, calza llantas de 17 pulgadas y tanto los asientos (con diseño ergonómico) como el salpicadero tienen inserciones en Alcantara.

Nissan Micra 2021

El apartado de seguridad, de serie, incluye elementos como la asistencia al arranque en pendiente, el Control Inteligente de calzada y el Control Inteligente de trazada; pero con el Pack Seguridad se suman, desde el acabado Acenta, el Asistente de luces largas, el Control inteligente de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

En el aspecto mecánico no hay cambios de ningún tipo para el Nissan y seguirá estando como una opción el bloque gasolina 1.0 turbo de 100 CV con posibilidad de asociarlo a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática tipo CVT.

El Nissan Micra 2021 se pondrá a la venta en diciembre con un precio que arranca en los 11.700 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.