Nissan Juke-R 2.0: 600 CV en un SUV compacto

Nissan Juke-R 2.0 Concept

En 2011, Nissan Europa concibió el Juke R, el primer súper crossover que adoptaba, ni más ni menos, que el corazón y el chasis del todopoderoso Nissan GT-R. Cuatro años después, coincidiendo con el restyling y con el quinto aniversario del inicio de la producción del todocamino japonés, la compañía oriental, ayudada por Nismo, ha decidido dar vida al Nissan Juke-R 2.0.

Por fuera recibe una serie de modificaciones bastante acertadas como en el paragolpes, de nuevo diseño y con entradas de refrigeración más amplias, el difusor en la zaga o las llantas de aleación, que son las que incorpora el Nissan GT-R 2015.

Nissan Juke-R 2.0

Pero, y como no podía ser de otra forma, lo más destacado está bajo el capó: un V6 turbo capaz de rendir 600 CV de potencia, cifra que le iguala al recién lanzado GT-R Nismo.

Según ha informado Nissan, el Juke-R 2.0 estará expuesto en Goodwood Festival of Speed 2015 y será Jann Mardenborough, ganador de la Nissan GT Academy y participante en las 24 Horas de Le Mans 2015, el que suba la famosa colina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here