Toyota GT86 Blanco

Toyota-GT86-Blanco

La compañía japonesa ha lanzado una nueva edición de su deportivo de tracción trasera. Como su propio nombre indica, el Toyota GT86 Blanco ‘viste’ un traje de color blanco, aunque para la ocasión es nacarado y tiene adhesivos en rojo y gris que aumentan el aspecto ‘racing’ del modelo. Éstos los podemos encontrar en los estribos laterales, los retrovisores exteriores, los paragolpes y de forma longitudinal desde la parte frontal hasta la tapa del maletero. Asimismo, monta llantas de aleación de 18 pulgadas formadas por 10 radios.

Dentro, esta edición especial equipa asientos de cuero, los delanteros calefactables, y una placa donde se indica el número de unidad. El cliente puede optar por el equipo de sonido firmado por JBL, que está compuesto por nueve altavoces, y por el sistema multimedia ‘Toyota Touch and Go’ con pantalla táctil y navegador.

Toyota GT86-blanco

En el exterior y el interior existen cambios notables, no así en su motor. El Toyota GT86 Blanco acopla el mismo 2.0 boxer de aspiración natural capaz de rendir 200 CV y enviar toda su fuerza al eje trasero.

Desconocemos si llegará a España. En Gran Bretaña se venderá a partir del 1 de julio por 28.500 libras, unos 40.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.