Ford Mustang Shelby GT350R-C: el heredero del Mustang Boss 302R

Aunque el Mustang Boss 302R aún está en activo formando parte de la parrilla de vehículos de la Continental Tire Series, la marca del óvalo azul acaba de presentar el que será su sucesor espiritual, el Ford Mustang Shelby GT350R-C. Está diseñado para participar en el campeonato IMSA SportsCar Challenge y su debut oficial será este fin de semana en el circuito neoyorkino de Watkins Glen.

Ford ha sido escueta a la hora de desvelar detalles acerca del Mustang Shelby GT350R-C pero muchas son las especulaciones que podemos sacar a partir de las filtraciones que ha proporcionado la propia marca. Contará con el mismo motor V8 de 5,2 litros que el Mustang GT350R estándar, aunque se desconocen las cifras de rendimiento de esta nueva versión. Se rumorea que estará asociado a una transmisión secuencial de carreras, un sistema de frenos mejorados y una cabina completamente reformada para afrontar cada desafió en la pista.

Por otro lado, una suspensión totalmente independiente y completamente revisada, con nuevas barras estabilizadoras y una altura rebajada con respecto al modelo estándar serán parte de las especificaciones del Ford Mustang Shelby GT350R-C. Estéticamente no parece incluir mejoras con respecto al GT350R, con un splitter y un alerón traseros casi idénticos, así como las taloneras incorporadas parecen las mismas que el modelo de producción.

Más adelante, supuestamente tras el debut en el IMSA SportsCar Challenge de este fin de semana en Watkins Glen podremos conocer más detalles acerca del Ford Mustang Shelby GT350R-C, de ahora en adelante, la versión de carreras del Ford Mustang (prueba). Por el momento, os dejamos con las fotos de Mustang GT350R para ir abriendo boca, no te pierdas la galería.

Fuente: AutoBlog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.