Desde el 28 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, la Navidad llega al Circuito del Jarama con atracciones para los amantes del motor. Bajo el lema “Estas Navidades Jarama para ti… Jarama 4U”, el famoso circuito madrileño abre sus puertas al público familiar convirtiendo sus instalaciones en un gran parque de atracciones del motor en un horario de 11:00h a 17:00h y con acceso gratuito al Circuito.

Circuito del Jarama: trucos y consejos para dominar su trazado

Los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades de ocio y formación que se organizan entorno a la exposición “Jarama 4U”, una exposición de carácter divulgativo que repasa la historia del trazado y que muestra, desde una perspectiva didáctica, las distintas actividades que, habitualmente, tienen lugar en el Circuito del Jarama – RACE.

La Navidad llega al Circuito del Jarama con atracciones para los amantes del motor

La exposición contará con más de 60 vehículos, desde piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama, a los últimos modelos que se han presentado en el Circuito por fabricantes como Mercedes-AMG, BMW, Audi, Porsche o Ferrari. También habrá lugar para coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas que se celebran cada año en el circuito. Por último, una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural RACE también está presente.

La exposición es tan solo una de las actividades que acoge el Circuito del Jarama en estas fechas de puertas abiertas. Los asistentes también podrán disfrutar de otras experiencias como simuladores de competición y seguridad vial, Scalextric, karting, drifting, pilotaje de coches GT, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del Circuito en coches de altas prestaciones o vehículos propios.

El objetivo del Circuito es acercar el mundo del motor a todos los miembros de la familia esta Navidad. Para ello, disponen una amplia oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitaria. Estas son todas las actividades que reúne el Jarama hasta el próximo 10 de enero:

  • Exposición Jarama 4U
  • Conducción en pista principal
  • Pilota un vehículo GT de altas prestaciones en el paddock
  • Royal Experience
  • Karting
  • Drivers and Riders SIM Center
  • Cursos de conducción
  • Copilotaje en nuestra pista off-road
  • Simuladores de seguridad vial
  • Pista de Scalextric
  • Ludoteca

Aquí encontrarás más información acerca de horarios, ubicaciones y las diferentes actividades que reúne esta iniciativa del Circuito del Jarama – RACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.