Hace tan solo dos días, la Guardia Civil sumaba 18 unidades del Alfa Romeo Stelvio para el destacamento de Tráfico y es ahora el Cuerpo Nacional de Policía el que amplía su flota de vehículos patrulla con nuevas incorporaciones. Las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional se suman a la flota de vehículos uniformados del cuerpo, las cuales serán destinadas a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

Los mejores coches de Policía del mundo

Así, la Policía Nacional incorpora 39 unidades del Fiat Talento Combi a su parque móvil en la que es ya el tercer ejercicio de adquisiciones por parte del cuerpo. El vehículo seleccionado es el Fiat Talento Combi SX Largo con motor diésel 2.0 Ecojet de 145 CV. Es motor, de cuatro cilindros, con turbo de geometría variable y sistema Start & Stop de serie, va asociado a un cambio manual de seis velocidades y está homologado según el ciclo de emisiones Euro 6D.

Las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional

Fiat Talento Policía Nacional

Entre su equipamiento de serie, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía dispondrán de climatizador de dos zonas, asiento del conductor y el pasajero con apoyabrazos y ajuste lumbar, navegador, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, sensor de luces y lluvia, control de velocidad de crucero y faros de circulación diurna de LED.

Al igual que el resto de coches patrulla de la Policía Nacional, las 39 unidades de la furgoneta de Fiat que se suman a la actual flota incorporan la decoración azul y blanca característica. También ofrecen dispositivos ópticos-acústicos de última generación con tecnología LED y un sistema de videovigilancia con grabación de imágenes que da apoyo a los agentes que realizan labores de tutela de la seguridad ciudadana.

Fiat Talento Policía Nacional

Esta nueva incorporación de vehículos patrulla de la Policía Nacional se suma a la que se realizó el pasado mes de octubre, cuando los agentes recibieron un total de 642 unidades del Citroën C5 Aircross (prueba), así como 300 unidades del Peugeot 3008 (prueba) en su variante Hybrid. Estos comienzan a patrullar a partir de 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.