El nuevo Mustang Mach-E, que pudimos conocer en vivo hace ya algunos meses, es el primer eléctrico de la firma del óvalo para Europa. A pesar de su denominación y sus líneas de diseño inspiradas en el Ford Mustang -conoce su historia-, se trata de un SUV eléctrico. Sin embargo, esto no impide que pueda disfrutar de una estética más deportiva y radical. Y buen ejemplo de ello es el Mustang Mach-E de Motion R Design, que estrena piezas de carbono y nuevas llantas.

Las diferencias entre el Mustang Mach-E y sus rivales más fuertes

Las prestaciones ya las ofrece. Basta con mirar las especificaciones del Mustang Mach-E GT Performance para comprender de lo que estoy hablando (de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos). Pero esto no impide que el vehículo haya sido concebido como un crossover que, a pesar de su estilo inspirado en el famoso pony car, presenta líneas agresivas acompañadas de amplios volúmenes y una altura muy superior a la del Mustang.

El Mustang Mach-E de Motion R estrena piezas de carbono y nuevas llantas

Mustang Mach-E Motion R Design

Con el fin de mejorar su diseño, el preparador Motion R Design ha desarrollado un completo kit de carrocería para el SUV eléctrico de Ford. La compañía con sede en Lancashire, Reino Unido, ofrece un kit de carrocería compuesto por un alerón trasero montado sobre el portón del maletero y que se complementa con el original sobre el techo, un difusor más agresivo evidentemente sin salidas de escape por su condición de coche eléctrico, taloneras laterales, una parrilla nueva, un splitter delantero y guardabarros más anchos. Todo el kit está fabricado en fibra de carbono de serie, aunque opcionalmente puede ser de carbono forjado.

Motion R Design está especializado en trabajos de interior y han hecho lo propio en el Mustang Mach-E. A pesar de no ofrecer imágenes de los cambios, sabemos que recibe tapicería de cuero Nappa, un volante de fibra de carbono con el fondo plano y placas en los umbrales de las puertas de carbono. Estas últimas, serán un extra opcional al paquete de serie.

Mustang Mach-E Motion R Design

El preparador británico no ha anunciado cambios a nivel mecánico. Así, la versión GT Performance Edition ofrece 487 CV de potencia y un increíble par motor máximo de 860 Nm. Esto es suficiente para completar el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y registrar una velocidad máxima de 200 km/h. Equipa una batería con una capacidad útil de 88 kWh que registra una autonomía máxima de 500 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.