Ford es consciente de que, con el nombre de Mustang, el Mach-e tiene que ser un modelo muy rápido si quiere honrar la herencia del modelo. Es por eso que ha lanzado versiones de altas prestaciones del mismo, pero cuando parecía que el GT sería el tope de gama, ha presentado el Mustang Mach-E GT Performance Edition que es todavía más deportivo.

Mustang Mach-E, un eléctrico con carácter

Es la variante más potente del SUV eléctrico gracias a sus 486 CV y sus 860 Nm de par máximo, lo que supone un aumento de 21 CV respecto al Mach-E GT normal. Esto hace que rebaje su tiempo de aceleración en el 0 a 100 km/h hasta los 3,5 segundos, pero su batería sigue siendo la misma de 88 kWh y su autonomía homologada es de 378 kilómetros.

Mustang Mach-E GT Performance Edition

Darren Palmer, Director Global de Vehículos Eléctricos de Ford Motor Company, ha declarado: “Ya superamos los límites al crear un vehículo eléctrico con la insignia del pony, por lo que es natural que lo llevemos aún más lejos. El Mustang Mach-E GT Performance Edition no solo le brinda el rendimiento adicional que se espera del nombre GT, sino que acentúa la emoción con la capacidad de respuesta de un sistema de propulsión totalmente eléctrico”.

Aunque lo más importante es su sistema de propulsión, la marca estadounidense, la Performance Edition también incluye asientos específicos, moldura de aluminio en el panel de instrumentos, una placa identificativa en la zaga, llantas mecanizadas de 20 pulgadas en color negro, neumáticos Pirelli 245/45R20, frenos delanteros de 19 pulgadas con pinzas Brembo rojas y la suspensión MagneRide. Además, la carrocería puede ir pintada en los colores Cyber Orange Metallic Tri-Coat, Dark Matter Gray Metallic, Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic Tri-Coat, Grabber Blue Metallic, Shadow Black, Iconic Silver Metallic y Space White Metallic.

El Mustang Mach-E GT Performance Edition estará disponible a partir de primavera de 2021 y aquellos clientes que ya hubieran pedido un Mach-E GT tendrán la oportunidad de sumar el paquete de rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.