Lamborghini y Lady Gaga han unido fuerzas para luchar contra el coronavirus. La marca italiana de coches y la cantante, compositora y actriz han puesto en marcha una campaña benéfica para ayudar a los más afectados por la pandemia mundial: así es cómo puedes conseguir el Lamborghini Huracán EVO RWD de Lady Gaga.

Aparece un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto

Ese fue el modelo de Sant’Agata Bolognese que la artista utilizó en uno de sus últimos vídeos musicales, el correspondiente al tema ‘911’. En él, el superdeportivo italiano hace un pequeño cameo apareciendo en una escena donde tiene lugar un accidente en los compases finales del clip.

A nivel estético, el Lamborghini Huracán EVO RWD apenas se diferencia del Lamborghini Huracán EVO. Hay que meterse de lleno en ambos modelos para detectar dónde está la clave: el primero de ellos cuenta con un V10 de 5.2 litros de cilindrada que se olvida de la sobrealimentación para conseguir 610 CV de potencia máxima. Los italianos compensan esa bajada de fuerza ofreciendo una sola opción para la tracción: trasera.

Participar gratis

En España, el Huracán EVO RWD cuesta 216.400 euros, pero gracias a Lady Gaga lo puedes conseguir prácticamente gratis. La plataforma Omaze acoge el sorteo y para participar no es necesario hacer ninguna donación, aunque se invita a los participantes a aportar 1,65 euros ya que el dinero recaudado será donado a la fundación Born this way (cofundada por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta) y a la organización Together rising, que cubre las necesidades de aquellas comunidades en situación de pobreza o desatención.

Vídeo: un Lamborghini Huracán estalla en llamas mientras quema rueda

Lo único que hay que hacer es rellenar un formulario con el nombre, los apellidos, el correo electrónico y la dirección del participante para, en caso de ganar, que puedan enviar el Lamborghini Huracán EVO RWD. El registro sin contribución económica da la oportunidad de participar con una papeleta, pero si se hace una donación se incrementan las posibilidades: por ejemplo, 8 euros dan derecho a 50 participaciones.

El ganador se sabrá el 20 de enero

La participación estará abierta desde el 5 de noviembre hasta el 16 de diciembre y el ganador se hará público el 20 de enero. Si tienes la suerte de convertirte en el afortunado que se lleve el Lamborghini Huracán EVO RWD de Lady Gaga a casa, debes tener en cuenta que los gastos de envío y los impuestos corren de tu cuenta… menos si vives en Estados Unidos. Sea como sea, te habrás ahorrado los más de 200.000 euros que cuesta el superdeportivo italiano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.