Un Lamborghini Huracán no es el modelo por el que primero se decantaría alguien que se vaya a dedicar a hacer derrapes y a quemar rueda. Se suele optar por modelos más baratos en los que cualquier pequeño incidente no suponga tener que vender un riñón para llevar a cabo la reparación. Sin embargo, al youtuber Damon Fryer, del canal Daily Driven Exotics, el dinero no le preocupa, por lo que tampoco le ha supuesto mucho problema que su deportivo estallase en llamas brevemente.

PRUEBA: Lamborghini Countach

El incidente, o espectáculo, según se mire, tuvo lugar en el pasado Burnyard Bash, evento celebrado por Hoonigan en el Irving Speedway:

Como se puede ver, Fryer tiene buenas manos y está bastante rato derrapando con el Lamborghini, que ha sido convenientemente transformado en un modelo de tracción trasera, creando una enorme humareda que no hace si no enloquecer a los fans allí reunidos.

Sin embargo hay un momento en el que calcula mal un giro y golpea suavemente contra la barrera, no es un impacto fuerte, pero suficiente como para que se oiga el crujido de un nada barato paragolpes delantero. En ese momento, en lugar de salir del embrollo, decide echar más hacia adelante (crujiendo otro par de veces la pieza) y aprovechar el apoyo delantero para quemar rueda como si no costase… hasta el punto de repente sale una enorme bola de fuego del eje trasero. Por suerte se extingue solo prácticamente al momento y, por si las moscas, en pocos segundos aparece el equipo del evento con extintores.

Por la manera en que sale del coche y alardea de ello, poco parece que le importen los daños que haya sufrido el Huracán.

Nuevo Lamborghini Huracán EVO: llega con 640 CV

2 Comentarios

  1. ¿Transformado en tracción delantera? ¿Ein? ¿Dónde veis la tracción delantera? :0
    En fin, en cuanto al “espectáculo”, para mí tiene el mismo interés como cuando algunos rockeros estampaban sus guitarras contra el suelo… vamos, ninguno. Me parece de una garrulez y gilipollez suprema, no hay más que ver al fulano cuando sale del coche, un niñato que se ha hechgo mayor. Espectáculo para ninis, justo como el “piloto” de marras.

  2. Hola, se trata de un error de redacción. Es evidente que es un coche de propulsión trasera, no delantera. Ya está corregido.

    Gracias por tu comentario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.