A menudo os traemos algunos coches abandonados durante años, en concesionarios cerrados al público o en aparcamientos donde el paso del tiempo y la climatología han hecho mella en su estado. El caso del que te informo hoy es un poco diferente, aunque es tan llamativo como cualquier otro. Recientemente ha aparecido un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto y la historia, el origen y los hechos detrás de lo sucedido siguen siendo un misterio.

Aparecen varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años

El desierto en cuestión es el de Las Vegas, en Nevada (Estados Unidos), donde es bastante habitual ver coches de alta gama, deportivos y vehículos de lujo iluminados por las luces de neón de los hoteles y casinos de la famosa ciudad. Pero, hace algunos días se generó el rumor de que un Lamborghini Huracán había sido abandonado en el desierto en misteriosas circunstancias que invitaron a los más curiosos a tratar de descubrir el lugar en el que se encontraba el deportivo italiano.

Aparece un Lamborghini Huracán abandonado en el desierto

Fueron los chicos de Royalty Exotic Cars quienes lograron localizar el Huracán en color Verde Mantis. El vídeo comienza con el hallazgo del vehículo. Aparentemente lo podemos ver estacionado a unos pocos metros fuera del asfalto. Desde el lado desde el que lo vemos por primera vez no se localizan daños aparentes más allá de una gruesa capa de polvo del desierto.

Sin embargo, cuando la cámara se aproxima al vehículo podemos ver que el coche ha sufrido un accidente, probablemente se salió de la carretera a gran velocidad, especialmente porque la vía presenta una curva en ese lugar. Podemos ver que la rueda trasera del lado derecho está doblada, lo que indica daños en la suspensión, neumáticos pinchados, el parabrisas delantero roto, los airbags desplegados en el interior y los parachoques delantero y trasero, junto a la talonera del lado derecho, con daños visibles.

aparece-lamborghini-huracan-abandonado-desierto
Foto: Dave Nickerson II | Facebook

El coche está matriculado en Nevada, pero en el vídeo (en inglés) se indica que pertenecería a una empresa de Oklahoma. Lo que no se termina de aclarar es porqué se encuentra en Las Vegas y porqué fue avistado este mismo vehículo en uno de los hoteles de la ciudad el año pasado. Las fotos fueron tomadas en 2019 en el aparcamiento de hotel The Cosmopolitan por el usuario de Facebook Dave Nickerson II.

Aparecen almacenados once BMW Serie 5 E34 de 1994 sin estrenar

Una de las posibles explicaciones a este misterio es que el coche está siendo alquilado a turistas que viajan a Las Vegas ha disfrutar del lujo y los excesos, y que un conductor que lo había alquilado originalmente lo habría subarrendado de nuevo, por lo que el seguro no se haría cargo de este nuevo propietario y, ante el accidente, se haya dado a la fuga dejando el Lamborghini Huracán abandonado en el desierto. Sea como fuere, el coche llevaba tres días estacionado en ese lugar en el momento en el que se grabó el vídeo, aunque ya es más que probable que haya sido retirado.

Fuente: Lamborghini Chat

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.