Este vídeo musical nos transporta a la edad dorada del Grupo B

Los coches del Grupo B de rallyes fueron máquinas rápidas, potentes y totalmente salvajes en una época en la que no existían los límites, tampoco en competiciones automotrices. Combinado con un ritmo de música electrónica de los años 80, puedes incluso sentir la adrenalina que brotaba por los cuerpos de los pilotos de estos vehículos. Por ello, hoy te traigo este vídeo musical que nos transporta a la edad dorada del Grupo B.

La historia de los dedos humanos hallados dentro de un Peugeot 205 T16 del Grupo B

“Thunder Love” es el nombre de una canción compuesta por Sung en 2017. Neros77 es un canal de YouTube especializado en la edición de música, con material de archivo de la década de 1980 y principios de 1990. Si reúnes este trabajo artístico y lo pones de fondo junto a imágenes de los días de gloria del Grupo B, tendrás uno de los vídeos más evocadores que recordamos en los últimos años, incluso a la altura de este tributo al Grupo B de rallye que te traía hace ya unos meses.

Este vídeo musical nos transporta a la edad dorada del Grupo B

Ver este vídeo te hace preguntarte quién estaba más loco: ¿los pilotos, los copilotos o los fans del Grupo B? Fue un festival de adrenaliza para todos los involucrados. La erad el Grupo B es uno de esos momentos únicos en la historia del automóvil, como los monoplazas de Fórmula 1 con motores V10 o la era del NASCAR. Nunca volverá a suceder y se han vuelto míticos gracias a las historias, leyendas y la nostalgia de quienes la vivieron en primera persona. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.