La mujer de un ejecutivo de Google recibe un Ferrari FXX K por su cumpleaños

Benjamin Sloss regala un Ferrari FXX K a su mujer por su cumpleaños. Sloss llevó a Christine hasta el circuito de Ferrari, Fiorano, para disfrutar de un día en la pista con el espectacular Ferrari 599 XX de color amarillo que Benjamin compró en una subasta y cuyo importe se destinó íntegramente para ayudar a los damnificados por el terremoto Emilia de 2012. Sin embargo, cuando llegaron a las instalaciones de la firma italiana, había una sorpresa esperando para su mujer: nada menos que un Ferrari FXX K, probablemente uno de los vehículos más complejos y rápidos jamás fabricados por la marca.

No te pierdas: Juegos de guerra, Ferrari FXX K vs McLaren P1 GTR vs Porsche 918 RSR

Christine no perdió el tiempo y minutos después de recibir este Ferrari FXX K como regalo de cumpleaños, salió a pista para disfrutar de las sensaciones que proporcionan los más de 1.000 CV que entrega el sistema de propulsión híbrido de este modelo. Mientras tanto, Benjamin documentaba con su teléfono móvil y desde el muro de protección las evoluciones de su esposa en pista, tal y como demuestra el vídeo que tienes un poco más abajo.

ferrari-fxx-k-regalo-cumpleaños (2)

Además de los bólidos ya mencionados, Benjamin Sloss tiene otros muchos vehículos de ensueño de los que disfruta cada vez que tiene ocasión. Entre ellos, encontramos un Ferrari LaFerrari, la versión homologada para la calle del FXX K, un Ferrari 458 Speciale, un McLaren 650S Spider, un McLaren P1 o un Ford Raptor, por poner algunos ejemplos.

Go #Racewife !!!

Un vídeo publicado por Ben (@yonly65) el

Fuente: R&T, Ferrari.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.