Fiat Ducato 4×4 Expedition

El Caravan Salon de Düsseldorf, que se celebra entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial dedicados en exclusiva al mundo de las autocaravanas. No es de extrañar, por tanto, que Fiat Professional haya escogido esta cita para presentar la Fiat Ducato 4×4 Expedition, un modelo conceptual desarrollado en colaboración con algunos de los mejores especialistas del sector con la intención de demostrar las capacidades de la Ducato Camper.

No te pierdas: Mercedes Zetros 6×6, la autocaravana más lujosa y aventurera

La Ducato 4×4 Expedition destaca principalmente por contar con unas excelentes capacidades todoterreno gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, desarrollado para la ocasión por los especialistas de Dangel, a su mayor altura libre al suelo y a sus neumáticos ‘off road’. Además, cuenta con un cabrestante integrado en el parachoques delantero, protecciones de bajos y una baca africana que acoge una ristra de luces auxiliares, las planchas de arena y otros tantos accesorios de lo más aventurero, como seis jerrycans colocados en la parte posterior.

Fiat Ducato 4x4 Expedition (10)

 

La ‘camperización’ de la Fiat Ducato 4×4 Expedition ha sido llevada a cabo por los chicos de Tecnoform, una de las mayores empresas de cuantas se dedican a ‘vestir’ los habitáculos de todo tipo de vehículos recreativos, desde autocaravanas como esta hasta yates de dimensiones colosales. Nos encontramos con un diseño simple pero visualmente muy atractivo, que además cuenta con los últimos avances tecnológicos, como un equipo de sonido de última generación, o un cuidado sistema de iluminación en el que todos los puntos de luz quedan perfectamente integrados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.