Morgan EV3 Junior: el juguete para los pequeños

Morgan EV3 Junior

Estarás de acuerdo con nosotros que el Morgan 3 Wheeler parece un coche de juguete, no solo por sus tres ruedas -existen más modelos con esta configuración-, si no por su diseño tremendamente original. La marca británica ha creado un juguete, literal, a escala. Denominado Morgan EV3 Junior, este coche para niños es totalmente eléctrico y cuenta con una autonomía de 10 kilómetros. Los más peques de la casa que tengan seis años o más podrán alcanzar con el los 10 km/h de velocidad punta. Esa energía nace de una serie de baterías que pueden recargarse completamente en cuatro horas.

Morgan EV3 Junior -juguete

Como verás, el EV3 de juguete tiene todos los elementos del coche de verdad: cuenta con grupos ópticos, suspensiones independientes en el eje delantero, guardabarros y marcha marcha atrás. Su carrocería puede ir bañada en tres colores y su tapicería, en dos; aunque también es posible optar por uno de los 40.000 tonos que componen la paleta del Morgan EV3.

No te pierdas: Jay Leno compra un Morgan 3 Wheeler a Homer Simpson

Visto lo visto, el precio del Morgan EV3 Junior no iba a ser accesible para todos los padres, aunque sí el deseo de cualquier pequeño -y no tan pequeño-. La tarifa sin impuestos asciende a 6.662 libras esterlinas, que traducido a euros supone desembolsar más de 7.700 euros, un precio superior al McLaren P1 eléctrico, también de juguete, que hace unos meses presentó la casa británica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.