Jay Leno compra un Morgan 3 Wheeler a Homer Simpson

jay-leno-compra-morgan-3-wheeler-homer-simpson

Son muchas, muchas las ‘celebrities’ que han pasado por Springfield en sus 27 años de vida, incluidas numerosas personas relacionadas con el mundo del motor. La última en aparecer en Los Simpsons ha sido el presentador de televisión, humorista y amante de los coches Jay Leno. El estadounidense vuelve a la serie de Matt Groening, lo hizo por primera vez en 1998, para comprar un Morgan 3 Wheeler a Homer Simpson.

El individuo más famoso de Springfield, con permiso de Disco Stu, y a pesar de que parece disfrutar con el coche inglés, se deshace del Morgan por problemas de espacio. Y es que este biplaza parece un monoplaza cuando Homer se sube en él.

Los dibujantes de Los Simpsons han recreado a la perfección el 3 Wheeler con su motor bicilíndrico en V en la parte frontal o los tubos de escape en los laterales. Al parecer Jay Leno tuvo que corregir algunos datos erróneos sobre el vehículo que aparecían en el guión. ¿Quién mejor que el famoso presentador para aportar datos de este modelo que está entre los 100 mejores coches británicos de la Historia?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here