Jay Leno es un presentador estadounidense que consolidó su carrera en la televisión con el programa The Tonight Show. Para nosotros, Leno es conocido por su pasión por los coches y el programa que presentaba desde 2015 en la CNBC, Jay Leno’s Garage. Ahora, tras 7 temporadas y 88 episodios, la CNBC ha decidido cancelar su emisión y no lo renovará con un nuevo formato.

La cadena estadounidense confirmó la cancelación del programa de Leno, en el que entrevistaban a diferentes coleccionistas y figuras públicas ligadas de alguna manera al mundo del automóvil, además de mostrar al mundo las diferentes rarezas que conforman la extensa colección de vehículos que tiene en propiedad el presentador de 72 años.

Cancelado el programa Jay Leno’s Garage después de 7 temporadas

cancelacion jay lenos garage

En noviembre del año pasado, Jay Leno resultó herido en un incendio en su garaje que acabó produciéndole quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Aunque recibió el alta hospitalaria apenas una semana después del incidente, el presentador volvió a sufrir un accidente de motocicleta mientras conducía una Indian de 1940 el pasado 17 de enero, rompiéndose la clavícula, dos costillas y ambas rótulas.

7 coches de Jay Leno que no esperarías ver en su colección

“Así que doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable tendido a lo largo del estacionamiento, pero sin una bandera colgando de él. Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Simplemente me tiró la ropa y, boom, me tiró de la motocicleta”, dijo a Las Vegas Review-Journal.

Con la cancelación de la serie Jay Leno’s Garage, la carrera del presentador en NBC puede haber llegado a su fin tras varias décadas en activo. Antes del programa de coches, Leno presentó The Tonight Show desde 1992 hasta el año 2015, cuando emprendió este nuevo proyecto.

La CNBC confirmó la cancelación del programa de televisión, pero no dijo si el canal de YouTube presentado también por Leno seguiría el mismo destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.