¿Hasta cuánto estarías dispuesto a pagar por un clásico? Es una pregunta que muchos se hacen antes de acudir a una subasta o venta de vehículos antiguos. Normalmente, solemos fijar un tope, pero a veces, ese límite queda ampliamente superado en el momento en que hay otra persona que también está dispuesto a todo por conseguir ese coche. Esto es lo que ha pasado en una subasta de Bring a Trailer, donde se ha vendido un Volkswagen Golf GTI por 80.000 euros.

Una guerra entre dos pujantes, KBod y Pablovv, llevó a alcanzar una cifra astronómica por este Volkswagen Golf GTI Mk2 con 90.123 kilómetros. La puja se estancó en los 35.000 dólares (32.160 euros). A partir de ahí, la cosa empezó a subir y solo unos pocos pudieron aguantar hasta los 45.000 dólares. De ahí en adelante, KBod y Pablovv mantuvieron un duro pulso, hasta detenerse en los 87.000 dólares, 80.000 euros al cambio.

Vendido un Volkswagen Golf GTI por 80.000 euros

Volkswagen Golf GTI 80.000 euros

En cuanto al protagonista de esta subasta, se trata de un Volkswagen Golf GTI de segunda generación en bastante buen estado. No es que tenga un kilometraje especialmente bajo, pero 90.000 kilómetros no es tampoco excesivo, teniendo en cuenta su edad. Con un poco de cuidado, debería durar muchos kilómetros más.

Originalmente, el coche que exportado a los Países Bajos desde Texas, con su motor de cuatro cilindros y 16 válvulas original, pintado en rojo y llantas BBS. Según apunta The Drive, este Golf ha sido el único coche por el que los dos usuarios han pujado en toda la historia de Bring a Trailer.

A subasta un Volkswagen Golf GTI Mk2 de 1989 con solo 44.000 kilómetros

Seguramente se tratara de una guerra de esas guerras de pujas típicas de las antiguas subastas, en las que la gente quiere ganar y donde el principal beneficiado es el vendedor, que se lleva una importante suma al bolsillo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.