El pasado domingo, 13 de noviembre, Jay Leno sufrió un accidente mientras estaba en su garaje: hubo un incendio que le provocó quemaduras en algunas partes de su cuerpo. Tuvo que ser hospitalizado, pero ya está recuperándose.

El primer medio en informar de ello fue TMZ, que aseguró que el presentador tuvo que ir al hospital Grossman Burn Center tras producirse un incendio en su garaje de Los Ángeles, en el que un coche de repente comenzó a arder. El incidente le provocó quemaduras en la cara, pero no trascendió su gravedad.

7 coches de Jay Leno que no esperarías ver en su colección

Leno tenía previsto acudir a una conferencia financiera en Las Vegas el mismo domingo, pero la organización anunció que su participación se cancelaba debido a una “seria emergencia de salud”, pero no se concretó que había ocurrido.

En el email de aviso que la organización envió a los que iban a atender a la ponencia, se informaba de lo siguiente: “Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje. Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.

Jay Leno

Ha sido el propio presentador el que se ha puesto en contacto con Variety, declarando que “tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”.

Sabiendo que está a salvo, la duda ahora está en saber qué originó el fuego y qué coche concreto fue el que lo provocó. Leno, amante de todo lo que tenga motor, es un gran aficionado al mundillo, como demuestra en su show para la CNBC con su programa ‘Jay Leno’s Garaje’, que ya lleva siete temporadas emitiéndose.

El propio presentador ha reiterado en múltiples ocasiones que tiene una enorme colección de vehículos, mostrando parte de la misma muchas veces: hablamos de 180 coches y 160 motocicletas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.