El nuevo modelo de acceso de McLaren es este P1 eléctrico

Hace unos meses saltó un rumor que decía que la compañía de Woking fabricaría una versión moderna del mítico McLaren F1, un automóvil con unas prestaciones extraordinarias que como su antecesor, contaría con un puesto de mando ubicado en posición central en el habitáculo. Pues bien, la marca efectivamente acaba de presentar un vehículo que cumple algunos de estos requisitos, pues como el superdeportivo de los noventa, tiene el asiento ubicado en el medio, si bien, no es lo que muchos esperaban, pues es un McLaren P1 eléctrico a escala pensado para los más pequeños de la casa.

Este McLaren P1 para niños es el nuevo modelo de acceso a la gama de productos de McLaren. Ha sido diseñado para parecerse al primer superdeportivo híbrido construido por la firma, al modelo de calle más potente jamás construido por la compañía, solo que con unas dimensiones reducidas al mínimo y sin muchas de las características que hacen del P1 de verdad un automóvil excepcional, como su estructura de fibra de carbono o su aerodinámica activa.

mclaren-p1-electrico-ninos-2

Lo que no falta en este P1 eléctrico para niños son las características puertas que montan todos los coches de producción en serie que ha construido la firma a lo largo de su historia. Su diminuta carrocería está pintada en Volcano Yellow, el mismo color que emplearon en el debut del McLaren P1 auténtico, equipa unas llantas rematadas en negro mate y además, monta un equipo de sonido. Su velocidad máxima está fijada en 5 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here