Este 2020 ha sido el año de las caravanas, de las autocaravanas, de las camper… El coronavirus ha propiciado que los españoles viajen algo menos y cuando lo hacen buscan las mayores medidas de seguridad. Desplazarse con la casa a cuestas en una forma de minimizar los riesgos y lo cierto es que para contar con todas las comodidades del hogar no es necesario un vehículo de grandes dimensiones: basta con un remolque camper como Mobi X.

¿Un Ferrari LaFerrari con bola de remolque? Mira para qué lo usan

No dejes que su tamaño te engañe. Estar en medio de la nada y sentirte como en casa sin que te falte nada es posible a pesar de su aspecto exterior. La propuesta de Mobi X tiene como objetivo satisfacer a todos los conductores: tanto a los que les vale con lo básico como a aquellos que necesitan de todo, literalmente. ¿A cambio de qué? De 18.000 euros.

Mobi X

Cocina y baño

A simple vista para el típico pequeño remolque de camping: pesa 760 kilos ya que su estructura es de fibra de vidrio. Utiliza una configuración de un solo eje y sus llantas de 16 pulgadas calzan unos neumáticos aptos para cualquier escenario, que convierten al Mobi X en un complemento todoterreno.

Las autocaravanas y camper más extrañas del mundo

Cuando entra en acción, el Mobi X sufre una total transformación impresionante. Su sección frontal es deslizable y uno de sus lados se despliega descubriendo una cocina exterior con todo lo necesario: fuegos, fregadero, espacio para almacenar platos y los utensilios de cocina básicos, la posibilidad de incorporar un pequeño frigorífico… A esto hay que añadir un toldo exterior y un baño plegable de lona equipado con una ducha al aire libre y un inodoro portátil.

Mobi X

Para seis personas

Este pequeño remolque está repleto de almacenamiento para llevar el equipo de campamento básico en el que, efectivamente, está incluida la tienda. En cuanto al espacio destinado al alojamiento, la capacidad máxima es de seis personas: dos en el interior al que no le faltan detalles, otras dos en la carpa lateral y un par más en el hueco que se puede habilitar en la parte superior.

Finalmente, el Mobi X incorpora un calentador de agua con capacidad para 176 litros y una batería una batería de ciclo profundo con una capacidad de 105 Ah y un sistema de carga de 15 amperios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.