Sale a subasta un Ferrari Enzo falso basado en un Pontiac Fiero de 1986. Si siempre has soñado con tener en tu garaje un Ferrari Enzo, uno de los superdeportivos más conocidos y valorados del mercado, aquí tienes una oportunidad. Aunque claro, no es exactamente como la imaginabas.

PRUEBA: Ferrari F40

Esta réplica del Ferrari Enzo se construyó hace unos años sobre la base de un Pontiac Fiero de 1986. La unidad ha aparecido en diferentes ocasiones en el canal de YouTube Car Bros, también lo ha hecho en un capítulo de Jay Leno’s Garage e incluso en el exclusivo Quail 2019, A Motorsports Gathering en Monterey.

Con detalles a tener en cuenta

Si bien, no se trata de una réplica perfecta del superdeportivo italiano. Igualmente, cuenta con algunos inconvenientes como el reciente resultado negativo en las pruebas de emisiones de California, con lo que eso conlleva, no estar apto para circular por las carreteras californianas. Tampoco funciona correctamente el equipo de luces, ni el maletero cierra adecuadamente. Por último, la carrocería cuenta con algunos problemas de pintura.

Bajo la piel imitada del Enzo se esconde un motor V6 de 2.8 litros heredado del Fiero. Cuenta con unos 140 caballos de potencia y 230 Nm de par y desde 2015 su odómetro ha registrado 1.600 km. Esta mecánica está al día en mantenimientos, como el cambio de filtros o la sustitución del líquido de frenos, aunque deberían de completar algunos trabajos. Si quieres ver el anuncio puedes entrar en este enlace.

Fuente e imágenes – Cars & Bilds

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.