El Acura NSX GT3 acudirá en remolque hasta el SEMA Show 2016 de Las Vegas, pero no en un remolque cualquiera, sino en uno diseñado por Acura y tirado por el MDX 2017. Se trata de un conjunto que será parte del evento más importante del mundo relacionado con el tuning, por lo que ambos vehículos irán adecuadamente engalanados para la ocasión.
El Acura MDX 2017 recibirá una decoración similar a la del NSX GT3 de competición, beneficiándose además de una suspensión deportiva más baja, llantas de aleación terminadas en negro del Catálogo de Accesorios Originales, mientras que las pinzas de freno y el enorme splitter frontal se benefician de inserciones de color naranja, algo que también está presente en el propio remolque, con quien comparte el diseño de las llantas.
El Acura NSX GT3 se sentará en su propio remolque personalizado creado en colaboración con la marca filial de Honda en Estados Unidos y Jimy Shine Workshop. Curiosamente, la jaula antivuelco de seguridad de la versión de carreras del Honda NSX ha servido de inspiración para el chasis del remolque, e incluso la parte final del propio remolque incluye dos embellecedores que se asemejan al alerón que da soporte aerodinámico al NSX GT3.
Hola, soy periodista de Chile, quisiera saber si es posible obtener un correo Aarón Pérez para contactarlo.
Hola Melissa, mi correo electrónico es [email protected]
Un saludo!