A finales de 2015, la firma de los tres diamantes puso, gradualmente, el broche final al Mitsubishi Lancer Evolution (conoce su historia) con una edición especial limitada a 1.600 unidades y denominada Final Edition. Desde el cese de su producción, no hemos podido disfrutar de las bondades del sedán deportivo japonés, pero Dytko Sport, un preparador polaco especializado en la construcción y venta de repuestos para las versiones de rally, nos presenta el Mitsubishi Lancer Edition R.

Mitsubishi Lancer Evolution X Final Concept: un adiós con 480 CV

Se trata de una interpretación moderna del que sería el Evo XI tomando como base una unidad del Mitsubishi Lancer Evolution X. Dytko se ha asociado con Proto Cars para trabajar en un Evo X y convertirlo en un sedán deportivo totalmente personalizado que nos brinda un vistazo a cómo debería ser la nueva generación.

Mitsubishi Lancer Edition R, un Evo XI personalizado

Mitsubishi Lancer Edition R

Los detalles no están disponibles en estos momentos, pero Dytko Sport promete que hará públicos todos los datos del moderno el próximo fin de semana. El sedán parece adoptar los rasgos del lenguaje de diseño Dymanic Shield de Mitsubishi, con los faros del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross (prueba) y unos faros traseros muy afilados. Parachoques abultados, un capó con ventilación personalizada y una entrada de aire en el techo so elementos visibles en el Mitsubishi Lancer Edition R.

No se han publicado fotos del interior del modelo, pero en algunas imágenes se alcanza a ver una pareja de asientos backet y una jaula de seguridad donde deberíamos encontrar los asientos posteriores. Tampoco se han hecho públicos datos acerca del motor y sus prestaciones. El último Lancer Evolution estaba equipado con una unidad 2.0 turbo de cuatro cilindros con 305 CV de potencia y 413 Nm de par motor, una trasmisión manual de cinco velocidades y un avanzado sistema de tracción total que hacía gala de su capacidad tanto dentro como fuera del asfalto.

Fuente: Dytko Sport (Facebook) | Fotos: Macij Niechwiadowicz Photography

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.