La lista de novedades del Salón de Los Ángeles 2018 sigue aumentando. La última marca en sumarse ha sido MINI. Y es que la firma acaba de anunciar que ahí se producirá el debut del MINI John Cooper Works Knights Edition. Se trata de una nueva edición especial del MINI John Cooper Works (prueba) de última generación que saldrá a la venta a principios de 2019.

PRUEBA: MINI Cooper S 2018

Eso sí, inicialmente el MINI John Cooper Works Knights Edition únicamente estará disponible en el mercado de Estados Unidos. Y curiosamente no será la única serie especial que enseñe la firma en primicia en este evento. Porque mostrarán en su estand hasta cuatro versiones especiales adicionales.

MINI John Cooper Works Knights Edition trasera

Esas cuatro ediciones incluyen el MINI Countryman Yin Yang Edition; el MINI Clubman Starlight Edition; un MINI Cooper S E Contryman PHEV; y el MINI John Cooper Works International Orange Edition. Todas ellas presentan decoraciones exteriores y elementos interiores diferenciadores.

También confirma MINI en este evento la introducción en EE.UU. del programa de personalización disponible a través del departamento MINI Yours Customized. Y por si todo esto te parecía poco, la marca anunciará en Los Ángeles la llegada en un par de años del nuevo MINI John Cooper Works GP 2020.

MINI John Cooper Works Knights Edition escape

Y volviendo al MINI John Cooper Works Knights Edition, decir que combina varios colores en su exterior e incorpora múltiples opciones y accesorios. El negro es el tono predominante en el por fuera, donde también presenta detalles en gris y elementos en rojo para enfatizar su carácter deportivo. Destaca su sistema de escape John Cooper Works con acabado cromado y una válvula con la que es posible variar el sonido que produce.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.