El resurgir de ciertas marcas suele estar acompañada de una adaptación radical a los tiempos en los que coincide dicho acontecimiento. Prueba irrefutable de ello es MG, firma que se ha acoplado a la movilidad eléctrica tal y como nos mostró apenas hace unas semanas con sus nuevos modelos. Sin embargo, la firma inglesa quiere ir más lejos.

MG Cyberster Concept Car frontal

Y es que MG acaba de presentar el MG Cyberster Concept Car, un superdeportivo eléctrico que pretende adelantar algunos de sus pasos. Con esta premisa, la marca se asienta un terreno peliagudo pero en el que podría estar dispuesto pelear arduamente.

MG Cyberster Concept Car: así podría ser el superdeportivo eléctrico de MG

Empezando por el apartado estético, nos encontramos con un vehículo de líneas abruptas e imponentes. El frontal está gobernado por una afilada parrilla completamente carenada que confluye en un splitter adaptado a la corriente estética del Cyberster. Según MG, dicha zona junto a los faros están inspirados en el MG B.

MG EX-E: un prototipo deportivo con corazón de rallyes

El lateral muestra unas agresivas taloneras que se complementan con unas llantas aerodinámicas. Mientras, la zaga recurre a un estilo menos recargado de la mano de un alerón tipo ducktail y unos pilotos LED con el Union Jack inscrito unidos entre sí por lo que la firma ha bautizado como “cinturón láser”.

MG Cyberster Concept Car 3/4 trasera

En el habitáculo reina el minimalismo, dejando protagonismo tan solo a un volante al más puro estilo de carreras y un majestuoso cuadro de mandos completamente digital que se encuentra arropado por una barra vertical ideada para separar ambos asientos y, al mismo tiempo, ofrecer diferentes controles.

MG vuelve a España con una gama de coches eléctricos asequibles

Pero, ¿qué se esconde en las entrañas del MG Cyberster Concept Car? De momento, la casa británica no ha desvelado demasiado sobre este apartado, ofreciendo la información estrictamente necesaria para que nos hagamos a la idea de que este coche corre y mucho. Y es que, de momento, tan solo sabemos que será capaz de hacer el 0 a 100 en menos de 3 segundos y que ofrecerá una autonomía de 800 kilómetros, aunque será el próximo 21 de abril cuando conozcamos más detalles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.