Tras muchísimos años de ausencia, el Ford Bronco ha vuelto a renacer con el objetivo de ser uno de los todoterrenos más capaces del mercado. Como era de esperar, una vuelta tan sonada ha animado a una cantidad enorme de preparadores ha presentar propuestas de ‘tuneo’, pero es posible que ya tengamos ganador en cuanto a trabajo más extremo: Maxliders Brothers Customs y su Ford Bronco 6×6.

¿Cómo desmontar techo, parrilla, puertas y guardabarros del Ford Bronco 2021?

Añadir un eje extra a un vehículo no es algo nuevo (véanse los Hennessey VelociRaptor 6×6 y Rezvani Hercules 6×6 como ejemplo), pero siempre es una solución sencilla para llamar la atención y destacar sobre el resto.

Ford Bronco 6x6

En el caso del Ford, sirve para darle un aspecto todavía más imponente que el que luce de serie. La presencia de las dos nuevas ruedas traseras alarga de sobremanera la longitud del vehículo, creando un espacio interior adicional que bien se podría aprovechar para añadir una nueva fila de asientos, aunque no hay imágenes del mismo).

Aunque es el cambio más significativo, el preparador también ha aprovechado para introducir otras modificaciones como el paragolpes específico, los raíles del techo o la barra de iluminación con seis focos montada en la parte frontal de éste.

Ford Bronco 6x6

Por el momento no se ha facilitado ningún dato sobre variaciones mecánicas, aunque se antoja imprescindible llevarlas a cabo. Será necesario reforzar el chasis, instalar una suspensión específica para lidiar con el peso extra y, como consecuencia de esto también, potenciar de alguna manera su motor, porque, aunque damos por hecho que se tomará como base el 2.7 V6 EcoBoost de 310 CV, si los kilos añadidos son demasiados, quizá se pueda quedar corto.

Maxliders Brothers Customs ha anunciado que las entregas del Ford Bronco 6×6 tendrán lugar en 2022 y que el precio de su creación es de 399.000 dólares, que al cambio actual suponen unos 336.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.