Mercedes Marco Polo Horizon

mercedes marco polo horizon

La gama de autocaravanas suma un nuevo integrante: el Marco Polo Horizon. El tercer miembro de la familia, tras el Marco Polo y Marco Polo Activity, combina funcionalidad y la elegancia propia de la Clase V, algo de lo que carecen la Volkswagen California T6, de la que puedes ver su prueba, el Ford Custom by Tinkervan o el SsangYong Rodius Tourist Camper.

Está disponible con diferente configuración para sus asientos: tres plazas convertible en cama y dos asientos delanteros giratorios, que es la de serie; cuatro asientos individuales o siete asientos con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera. La ventaja de esta camper es que sus asientos pueden ser extraídos, de tal forma que queda un amplio espacio de carga. Como pudimos disfrutar durante la prueba de la Mercedes Marco Polo, la cama en el techo, con unas dimensiones de 2,05 m x 1,13 m, es apta para dos personas. Pero no es la única, porque existe la opción de disponer de otra con medidas 1,93 m x 1,35 m en la que se pueden acomodar hasta tres personas. Para que el sol no interrumpa el sueño, existen cortinillas en todas las ventanas del vehículo, y para pasar unas minivacaciones no podían faltar los elementos indispensables como son la cocina, el fregadero, la nevera y multiples compartimentos.

Cama Marco Polo HORIZON

Como te comentaba en unas líneas más arriba, Mercedes dota de elegancia a su autocaravana Horizon con multitud de materiales disponibles para el interior: madera, lacado brillante o efecto ondulado para las molduras o el cuero Lugano para la tapicería. Pero también existe el toque deportivo que aporta el paquete AMG.

Los motores encargados de moverlo son diésel y van de los 136 CV a los 190 CV. Existe la posibilidad tanto de elegir la caja automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus como la opción de la tracción integral 4Matic.

El Mercedes Marco Polo Horizon, cuyo precio parte de 48.630 euros, puede equipar los últimos servicios de comunicación y conectividad: llamada de emergencia, servicio de información de tráfico o control de forma remota de la calefacción independiente por agua caliente, entre otros sistemas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.