Así podría ser el Mercedes-AMG E 63 Coupé

Como soñar es gratis, te traemos una lograda recreación virtual que nos muestra cómo podría ser el posible Mercedes-AMG E 63 Coupé en caso de que la firma alemana se atreviera a fabricarlo. Han pasado dos días -literalmente- desde que la firma de la estrella presentó al nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017, la nueva generación de la esbelta variante con carrocería de dos puertas del Mercedes Clase E (prueba), pero como ves, ha sido tiempo más que suficiente para que X-Tomi tomara una de las imágenes oficiales originales y retocara el vehículo hasta transformarlo en esta bestia con apellido AMG.

Evidentemente, no hay confirmación oficial por parte de la marca de la llegada de un Mercedes Clase E Coupé firmado por AMG. Lo que sí es cierto es que desde mucho antes de que presentaran la nueva generación, corre el rumor de la llegada de una versión deportiva, en concreto, de un Mercedes-AMG E 50 Coupé, un modelo que no sería una variante ‘full AMG’, pues en lugar de recurrir a un propulsor V8 biturbo, emplearía una mecánica de seis cilindros (y algunos dicen que serían seis cilindros en línea y no en uve, como pasa en el Mercedes-AMG C 43 4Matic Coupé).

Este que se ha imaginado X-Tomi sería el posible Mercedes-AMG E 63 4Matic Coupé, un vehículo que de llegar a existir, con toda probabilidad heredaría el sistema de propulsión del brutal Mercedes-AMG E 63 4Matic. Este sedán de elevadísimas prestaciones emplea un bloque 4.0 V8 biturbo que genera hasta 612 CV de potencia y 850 Nm de par, cifras que son gestionadas por un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas desarrollado por AMG que, entre otras funcionalidades, incluye un modo Drift que transforma el sedán en un vehículo de propulsión.

Imágenes del Mercedes Clase E Coupé 2017

Imágenes del Mercedes-AMG E 63 4Matic 2017

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here