Los fans de Porsche estaban en su elemento en el evento monomarca organizado en Beaulieu, Hampshire (Reino Unido, en el Museo Nacional del Motor. La cita, que reunió a 987 unidades de diferentes años y generaciones, así como a casi 2.000 participantes, celebró su séptima edición el pasado domingo 2 de junio. Hoy te traemos una selección con las mejores imágenes del Simply Porsche 2019.

La historia del Porsche 911: generaciones y versiones especiales

Llevar a los seguidores de Porsche a un viaje a través de la historia de la marca fue un ejemplo del pionero 356 y el clásico 912, el 911 T Targa y el 911 Turbo de la década de 1980, seguido del 944, el Boxster y el 933, hasta el último Porsche 718 (prueba), el Porsche 911 GT3 RS (prueba), el 911 Carrera S y el Porsche Panamera (prueba).

Simply Porsche 2019

Uno de los grandes éxitos del Museo Nacional del Motor fue el Porsche 917K de 1969, que hizo una aparición estelar en la película ‘Le Mans’ de Steve McQueen y que este año celebra su 50º aniversario. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una serie de stands comerciales donde encontrar accesorios, libros y modelos a escala.

Los visitantes y participantes también pudieron votar su coche favorito del show en el People’s Choice Awards. El ganador del galardón fue el Porsche 996 Carrera 4 de 1996 de Simon Borg. “Para mí, este coche es un sueño de la infancia. En los últimos cuatro años, he reconstruido el motor, he instalado el spoiler y he cambiado el color del coche de plata a Pearl White”, dice Simon. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Simply Porsche 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.