El Salón de Chicago 2019 acaba de abrir sus puertas al público, y lo hará hasta el próximo 18 de febrero que pongan fin a la edición de este año. Se trata de la segunda gran cita del automóvil de este 2019 al otro lado del Atlántico y sirve para que muchos fabricantes muestren sus novedades al público después de presentarlas en el pasado Salón de Detroit 2019. Hemos preparado esta galería con las mejores imágenes del Salón de Chicago 2019.

Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019: estará en el Salón de Chicago

Además de presentar muchas de las novedades que ya han sido reveladas en Detroit, algunos fabricantes también han reservado novedades exclusivas para la cita de Illinois. Entre estas novedades aparecen vehículos como el Chevrolet Silverado HD 2019, el Ford F-Series Super Duty 2019 o el GMC Sierra HD 2019, un mercado muy fructífero en el que las principales marcas locales quieren participar.

Otras novedades importantes han sido el Mazda MX-5 30th Anniversary, el Subaru Legacy o el Toyota Land Cruiser Heritage. La edición de este año, que celebra su 118º aniversario desde su inauguración en 1901, se ha celebrado en McCormick Place, en Chicago, con más de 900.000 metros cuadrados de exposición donde los principales fabricantes locales (FCA, General Motors y Ford) han mostrado sus últimos vehículos.

Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.