Aunque probablemente no lo veremos en vivo hasta el Salón de Ginebra 2019, que tendrá lugar en marzo, ya podemos mostrarte al nuevo Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’. Es la última novedad de Bugatti, un vehículo de edición limitada que ha sido creado para celebrar el 110 cumpleaños de la marca francesa y del que solo se van a fabricar 20 unidades para todo el mundo.

Vídeo: así alcanza el Bugatti Chiron su velocidad máxima

20 unidades que no estarán al alcance de cualquiera, más que nada porque el Bugatti Chiron Sport en el que se basan tiene un precio base de venta de 2,65 millones de euros en Europa (sin impuestos), y seguro que este Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ es todavía más caro. En cualquier caso, los 20 ejemplares presentarán una carrocería rematada en color ‘Steel Blue’ con elementos en fibra de carbono y detalles decorativos con los colores de la bandera francesa.

Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ trasera

La combinación cromática escogida para el habitáculo del Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ es muy similar a la del exterior. El azul oscuro se combina de nuevo con los colores de la bandera gala, mientras que los asientos cuentan con un bordado en el reposacabezas en el que se puede leer ‘110 ans Bugatti’. Y ese no es el único rasgo identificativo de esta edición especial, pues en la consola central también encontramos un medallón realizado en plata.

Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ asientos

Lo que no varía es el motor, que continúa siendo el imponente 8.0 W16 con cuatro turbocompresores. Una mecánica que produce unos increíbles 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor y que se asocia de serie a una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

PRUEBA: Bugatti Chiron W16 8.0 1.500 CV

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.