Una de las asociaciones más patrióticas que nos llega desde el otro lado del Atlántico es la que une a Ford y a Harley-Davidson para el desarrollo de un pick-up de edición limitada. Se denomina Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 y es la primera vez en la que la firma del óvalo azul no participa de forma activa en su desarrollo. Su lugar en este proceso lo ocupa Tuscany Motor Company y será oficialmente revelada ante el público en el próximo Salón de Chicago 2019, cita que abre sus puertas entre el 9 y el 18 de febrero.

Este Ford F-150 Hoonitruck de 1977 es el nuevo coche de Ken Block

La edición Harley-Davidson del poderoso Ford F-150 es en gran parte un paquete de estilo, con una suspensión sobreelevada de BDS con amortiguadores Fox. La camioneta se asienta sobre un juego de llantas de 22 pulgadas que se inspiran en la motocicleta Fat Boy de Harley-Davidson, y un conjunto de neumáticos todoterreno de 35 pulgadas las envuelven. También se ha instalado un sistema de escape Flowmaster con salidas que incluyen detalles en naranja.

Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019

Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019

Otros detalles que incluye el Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 es una entrada de aire instalada sobre el capó e inspirada en la del Ford F-150 Raptor, parrillas de estilo panal de abeja en el parachoques, una barra de luz LED, guardabarros de color carrocería, una cubierta específica para la cama y una alfombra cubre el área de carga. Harley adorna las puertas y el portón trasero con sus logotipos, y añade algunos detalles en naranja, el color representativo de la compañía americana de fabricación de motocicletas.

El exterior está disponible con tres configuraciones de color diferentes: Agate Black, White Platinum y Leadfoot Gray. Mientras tanto, el interior incluye asientos de cuero negro con costuras en naranja y patrón de diamante, y el emblema de la marca en diferentes puntos de la cabina, incluidas las alfombrillas, los paneles de las puertas y el cuadro de instrumentos. La edición especial F-150 Harley-Davidson está disponible desde 97.415 dólares, unos 85.538 euros al tipo de cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.