Este pasado fin de semana, entre el 24 y el 26 de septiembre, se ha celebrado la 15ª edición de la Land Rover Party en Les Comes, situado en la localidad de Súria, Barcelona. Considerado el evento de referencia para los amantes de Land Rover en el sur de Europa, la edición de este año ha reunido a usuarios de más de diez países. Por este motivo, hemos preparado una selección con las mejores imágenes de la Land Rover Party 2021.

Las mejores imágenes de la Land Rover Party 2018

El ambiente típico de los entusiastas de la marca británica volvió a Les Comes durante los tres días de evento. En este entorno, los participantes han podido poner a prueba las capacidades todoterreno de sus coches en los 70 kilómetros de pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca, mejorando su destreza al volante gracias a los cursos 4×4 impartidos por el Centro Land Rover Experience.

Las mejores imágenes de la Land Rover Party 2021

Land Rover Party 2021

Una de las grandes novedades de la edición de este año ha sido el roadbook #LaRuta0. Se trata de dos recorridos 0 emisiones diseñados por Xavi Colomé, responsable del trazado del Dakar en las últimas ediciones. Además, se diseñó una tercera ruta extra de una dificultad superior que fue realizada por los participantes con los coches más preparados.

La Zona Demo fue el lugar donde los nuevos modelos híbridos y el nuevo Land Rover Defender (prueba) se dieron cita junto al resto de la gama. Los asistentes pudieron probarlos en las pistas de off-road de Les Comes.

Los asistentes también pudieron disfrutar de otras actividades, como la Supertrack BFGoodrich, donde participaron más de 10 coches en el circuito de obstáculos naturales (piedras, tierra y agua) que la organización había preparado. También hubo Realidad Virtual, un renovado circuito de RC Crawler, un curso de supervivencia y un photocall con un Land Rover levantado sobre unos troncos. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.