La Land Rover Party 2018 ha sido una edición muy especial del evento (que ya lleva 12 ediciones a sus espaldas) ya que este año coincide con el 70 aniversario de la marca. Se ha celebrado el pasado fin de semana en la finca de Les Comes, con un éxito total de asistencia: 5.000 personas y más de 700 vehículos Land Rover.

Land Rover prototype L03 1948: 70 años de una visión

La elección de la finca no ha sido aleatoria, ya que se presenta con un lugar idóneo para los todoterrenos, ya que cuenta con 518 hectáreas y con más de 70 kilómetros de pistas. A través de ellas discurrió uno de los eventos estrellas de la fiesta, el ‘Convoy 70 aniversario’, en el que una caravana realizó el tramo desde la masía hasta el Puig de Sants, a 612 metros de altitud.

Land Rover Party 2018

No fue, sin embargo, una de las muchas actividades que estuvieron disponibles para los asistentes: un curso de supervivencia con la Youtuber Ani4x4, el circuito de Crawlers de Marketing Off-road, la exhibición extrema Supertrack, el Tour 4×4, la zona de demonstración, otra de exposición…

A las que hay que sumar otras como el Show Cooking de Sushi de Carlos Navarro, el concierto de Zàping, la maqueta de Les Comes en miniatura,  los castillos hinchables, el circuito infantil y las camas elásticas.

Los 70 años de historia de Land Rover

Un momento destacado de las jornadas de la Land Rover Party 2018 fue una conferencia sobre la historia de Land Rover, repasando los  hitos de la compañía y en el que participaron personalidades como René Metge, ganador del Dakar en 1981; Josep Maria Servià, ganador de su categoría del Dakar; y Lluis Moret, participante del Camel Trophy.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.