Más de 800 furgonetas y 6.000 aficionados se dieron cita este fin de semana en Sant Pere Pescador, donde los asistentes pudieron ver en primicia el Grand California, nuevo modelo camper de Volkswagen. Gisela Pulido y Horacio Llorens estuvieron presentes en el encuentro, que celebra su 16ª edición. Por ello, hemos realizado una selección con las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2019.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2018

En la edición de este año se ha batido un récord de asistencia en el Camping La Ballena Alegre, con fans de las furgonetas de la marca alemana llegados de todos los rincones de España y Europa. Color, historia y pasión resumen un fin de semana que reunió presente, pasado y futuro de Volkswagen Vehículos Comerciales. Unidades de los clásicos T1 y T2 han compartido con los modelos actuales de la marca y con los que llegarán al mercado en los próximos meses, como el Grand California.

FurgoVolkswagen 2019

Durante todo el fin de semana, los visitantes de la FurgoVolkswagen 2019 pudieron disfrutar de un completo programa de actividades para todas las edades, entre las que destacaron la barbacoa, las clases de yoga en la playa, los talleres para niños o el cine al aire libre. Un año más, el concurso de disfraces de furgonetas sacó el lado más creativo e ingenioso de los propietarios, que consiguieron convertir sus furgonetas en diligencias del oeste o en restaurantes de comida rápida.

La gran sorpresa del fin de semana la dio Horacio Llorens, embajador de la marca y 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que ofreció una espectacular exhibición coincidiendo con la foto de familia en la que se reunieron todos los asistentes. Llorens estuvo acompañado por otra embajadora de la marca, la 10 veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, que asistió al encuentro con su Volkswagen California (prueba).

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.