Este pasado fin de semana se ha celebrado la 15ª edición de la concentración de furgonetas de Volkswagen más multitudinaria de España que este año ha coincidido con la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf celebrada en las playas de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava (Gerona). Aquí tienes las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2018, un evento que ha contado con la presencia de la 10 veces campeona del mundo de kitesurf y embajadora de Volkswagen Vehículos Comerciales, Gisela Pulido.

PRUEBA: Volkswagen California T6

La edición de este año, que coincide con el 15º aniversario de la FurgoVolkswagen, ha reunido un total de 730 furgonetas y a más de 5.500 aficionados. Durante el fin de semana, los asistentes han podido contemplar la evolución de la marca a través de los centenares de ejemplares que se dieron cita en el camping La ballena alegre. Desde las icónicas T1 y T2, hasta unidades de T6, la generación más actual de la gama.

Los asistentes a la FurgoVolkswagen 2018 disfrutaron de un fin de semana de sol y playa en el que no faltaron la tradicional foto de familia, la barbacoa en la playa, los talleres para niños o el concurso de disfraces, que este año giró en torno a los videojuegos. Además, los aficionados de la marca pudieron disfrutar de la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf disputada en las playas de Sant Pere Pescador. Gisela Pulido ejerció de madrina del evento y fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores del concurso de disfraces.

Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.