Uno de los eventos relacionados con el tuning, el mercado de accesorios y los preparadores especializados se está celebrando estos días en la Región del Ruhr, en Alemania. El Essen Motor Show 2018 reúne cada año a miles de fanáticos de las preparaciones y del tuning en un salón donde incluso los fabricantes aprovechan la ocasión para mostrar al público sus últimas creaciones. Por ello, hoy te traigo una selección con las mejores imágenes del Essen Motor Show 2018.

Con más de 130.000 visitantes en la ceremonia de apertura que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, el Salón de Essen permanecerá abierto al público hasta el próximo 9 de diciembre. En el evento, han sido varios los fabricantes que han atraído la atención del público con sus últimos proyectos, como el Skoda Kodiaq RS o el nuevo Renault Mégane RS Trophy, al mismo tiempo que el Volkswagen I.D. R Pikes Peak, el eléctrico de carreras que sirvió a Romain Dumas para alzarse con la victoria en la ‘carrera hasta las nubes’, también ha estado presente.

Essen Motor Show 2018

Los asistentes han tenido la oportunidad de obtener autógrafos de los diferentes actores del panorama que se han dejado ver por el Essen Motor Show, como Ken Block, al mismo tiempo que de asistir a competiciones, simuladores de carreras y diferentes espectáculos organizados por los más de 500 expositores que se han dado lugar en la edición 2018 del salón.

“El Essen Motor Show es un colorido mundo de experiencias, un parque temático para los fanáticos de los coches”, resumió Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen. “El inicio de este año lo ha demostrado de manera impresionante. Los visitantes acuden a Essen porque, aquí, pueden experimentar algo que no existe en ningún otro lugar”. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Essen Motor Show 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.