“Dreaming” es el nuevo Calendario Pirelli 2019, la edición número 46 del famoso calendario que este año cuenta con imágenes realizadas por el fotógrafo Albert Watson realizadas el pasado mes de abril entre Miami y Nueva York. El calendario ha sido presentado recientemente en el HangarBicocca de Pirelli en Milán, narrando diferentes historias e inspiradas por la gran pasión de Watson por el cine.

Calendario Liqui Moly 2019: coches rápidos y espectaculares modelos

Las historias están interpretadas por Gigi Hadid flanqueada por Alenxander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin. Todas las fotografías mezclan la técnica en blanco y negro y en color, y han sido tomadas en formato 16:9. “Al final busqué unas imágenes que tuvieran calidad y profundidad y que contasen historias. Quería hacer algo más que limitarme a retratar personas, quería hacer que todo se pareciera más a planos cinematográficos fijos”, explica el propio Watson.

El Calendario Pirelli 2019 vuelve a sus orígenes

Calendario Pirelli 2019

El Calendario Pirelli 2019, que ha sido bautizado como “Dreaming”, cuenta diferentes historias, como la del personaje al que interpreta Gigi Hadid. Separada recientemente de su pareja, vive sola en una torre de cristal y tiene a Alexander Wang como único amigo y confidente. Julia Garner interpreta a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad, mientras que Misty Copeland, que tiene como pareja a Calvin Royal III, mira hacia el futuro soñando con afirmarse en el mundo de la danza.

“Me gustaría que la gente, al mirar el Calendario, comprendiera que mi objetivo era hacer pura fotografía, analizar a las mujeres que estaba fotografiando y crear una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy”, concluye el famoso fotógrafo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.