Calendario Liqui Moly 2019: coches rápidos y espectaculares modelos

El nuevo calendario Liqui Moly 2019 viene cargado de deportivos de ensueño y espectaculares modelos en trece imágenes, y la versión definitiva será presentada en la próxima semana en la Automechanika de Frankfurt (Alemania), la cual se celebra del 11 al 15 de septiembre. Llevó una semana completa para que todas las imágenes fueran captadas por fotógrafos profesionales encargados de ilustrar cada página de este almanaque para los amantes de la velocidad.

Las chicas Liqui Moly comparten protagonismo con el DeLorean DMC-12

Y es que llega cargado de coches deportivos actuales, como el Lamborghini Aventador, el Audi R8 V10 Plus, el Mercedes-AMG GT S (prueba) y el Dodge Charger, pero también comparte protagonismo, junto a las hermosas modelos del calendario, un DeLorean DMC-12 de 1981 que pertenecía al artista estadounidense Sammy Davis Junior.

Modelos y superdeportivos, la temática del calendario Liqui Moly 2019

calendario Liqui Moly 2019

Durante una semana al completo, un elenco de espectaculares modelos y coches de alta gama posaron ante los objetivos con un gran énfasis en la estética cuidadosamente compuesta, como remarca el especialista en aditivos y aceites alemán. De hecho, Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, asegura que “la calidad del calendario Liqui Moly 2019 es tan alta como la calidad de nuestros productos”.

El calendario Liqui Moly existe desde hace 20 años y durante todo este tiempo se ha hecho con un fiel grupo de seguidores. “Está destinado a ser un pequeño rayo de luz en la estresante vida cotidiana de un taller”, dice Baumann. El calendario no comienza hasta enero de 2019, pero ya a principios de este año estaba agotado. Esto ha provocado que la tirada haya sido aumentada hasta las 176.000 copias destinadas específicamente a clientes de la compañía. Una parte de estas copias estará reservada al público en general y podrá adquirirse a partir del mes de noviembre en este enlace. Ahora, disfruta de las fotos del espectacular calendario Liqui Moly 2019.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.