Un Chevrolet Corvette de la Policía, en Essen Auto Show

Essen Auto Show ha sido el escenario elegido por Tune it! Safe! para desvelar su última creación, un Chevrolet Corvette con la decoración de la policía alemana que ha sido patrocinado por el Ministerio Federal de Transporte y la Asociación de Preparadores de Automóviles de Alemania, con el fin de promover las preparaciones seguras y responsables que cumplan con todos los requisitos legales.

El Corvette cuenta con un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un splitter delantero, guardabarros más anchos y faldones laterales deportivos. A la decoración policial y el paquete de iluminación Hella de la policía se une un alerón trasero de fibra de carbono y un juego de llantas de aleación forjada de 19 y 20 pulgadas terminadas en gris con neumáticos Hankook Ventus S1 evo.

La potencia de este Chevrolet Corvette proviene del motor V8 de 6.2 litros, el cual desarrolla 466 CV y 630 Nm de par, asociado a una transmisión manual de siete velocidades que permite que el coche acelere de cero a 100 km/h en 4,2 segundos antes de alcanzar una velocidad punta de 290 km/h.

2 Comentarios

  1. Hola Patriot,

    El preparador es Tune it! Safe! (alemán) y, como dice al principio del artículo, el Corvette está patrocinado por el Ministerio Federal de Transporte y la Asociación de Preparadores de Automóviles de Alemania.

    Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.