Carrocería de carbono Vitesse AuDessus para el Ferrari F12tdf

Lo bueno siempre puede ser mejor. Este podría ser el lema de Vitesse AuDessus, un preparador estadounidense que presenta un kit de carrocería completo para el Ferrari F12tdf fabricado en fibra de carbono, lo cual supone un ahorro total de 159 kilogramos sobre el ya ligero F12tdf. La nueva criatura de la firma con sede en Maranello es la variante más potente y ligera del F12 Berlinetta.

Con el ahorro de 159 kilogramos que supone la instalación de esta carrocería de fibra de carbono en el Ferrari F12tdf, el potente deportivo se sitúa ahora en los 1.256 kilogramos, es decir 269 kilogramos menos que el F12 Berlinetta. Tan solo se fabricarán cinco carrocerías de este tipo y la buena noticia es que su instalación es reversible, por lo que si los propietarios desean volver a la configuración original del modelo, deben saber que es posible.

El precio de este completo kit de reducción de peso oscila entre los 100.000 y 200.000 dólares, en función de los requerimientos del cliente, quien podrá, además de la carrocería, vestir de fibra de carbono parte del interior y disponer de llantas fabricadas en el mismo material. Al igual que otros kit de carrocería, el diseñado en exclusiva para el F12tdf tiene una garantía de cinco años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.