Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Madrid Arena la primera edición del Salón del Automóvil de Competición, un evento promovido por la Real Federación Española de Automovilismo que reunió durante tres días a profesionales, empresas, deportistas y aficionados que apostaron por defender una competición más fuerte, más formada y con más apoyo en todas las disciplinas. A continuación encontrarás las mejores imágenes del AutoRacing Madrid 2018.

El Salón contó con más de 100 expositores y 300 marcas representadas, otorgando visibilidad a centros formativos de tecnificación e ingeniería, macas, preparadores, organizadores de pruebas y circuitos, industria auxiliar y equipos de competición, entre otros. En total, más de 6.000 personas asistieron al evento donde se mostraron decenas de automóviles de competición de todas las disciplinas deportivas.

AutoRacing Madrid 2018

El público pudo conocer las particularidades de la diversidad de Drivex con sus Fórmula 4 y el Mercedes-AMG GT4; los Toyota de la Copa Kobe Motor; el SSangYong Tivoli DKR con el que la marca competirá en el Dakar 2019; el Abarth 124 Rallye que compite en el CERA; el Porsche 911 GT3 Cup; el Ginetta y el Mosler del equipo Escuela de Pilotos que participan en el CER-GT; el Lotus Exige Cup, actual líder del Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto, y el Fórmula 1 de Emilio de Villota, ganador en Mallory Park en 1977, entre otros muchos.

También, de la mano de Eurosport se vivieron en directo las 24 Horas de Le Mans 2018 con la victoria de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima del equipo Toyota Gazoo Racing. Un sinfín de actividades y exhibiciones tuvieron lugar durante los tres días de AutoRacing Madrid 2018, al mismo tiempo que se contó con la presencia de pilotos de la talla de Sara Fernández, Angélica Camacho, Miguel Fuster, Alberto Monarri, Dani Marbán, Chema Reyes, Borja Rozada y Orlando Ríos. No te pierdas la galería con las mejores imágenes del Salón del Automóvil de Competición 2018.

Las mejores imágenes del AutoRacing Madrid 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.