El Audi A3 se convirtió en el mejor coche de Internet en 2013 en España tras sumar 74 puntos, tan sólo uno de diferencia sobre otro de los modelos compactos más populares del mercado español, el SEAT León, que acumuló un total de 73 puntos. El comportamiento del A3 en redes sociales superó al León —de hecho fue el mejor en este apartado—, pero sucedió a la inversa en el área referida a webs, blogs y foros, aunque en la suma total de ambos subíndices el modelo de Audi logró mejor puntuación.
En la tercera posición del podio de modelos del índice GEOM se situó el Volkswagen Golf, otro de los modelos compactos estrella del mercado español. El Golf consiguió sumar un total de 69 puntos, uno más que el superdeportivo Audi R8, con uno de los mejores comportamientos en el apartado de webs.
En la quinta plaza se situó la berlina Skoda Octavia con 65 puntos, que además fue el modelo que mejor se comportó en el apartado de webs, pero en cambio penalizó en el área de redes sociales.
El ‘top ten’ de mejores modelos de Internet en 2013 según GEOM Index lo completaron la berlina Opel Insignia, el renovado todocamino Nissan Qashqai, el compacto Kia Pro_Cee’d, el también compacto Mazda3 y el deportivo BMW M6 Coupé.