McLaren Special Operations (MSO) es el departamento de pedidos especiales de la compañía con sede en Woking, una división paralela que se encarga de llevar a cabo los proyectos personalizados de los clientes más exclusivo de McLaren. De vez en cuando, el departamento también se deja llevar por su propia inspiración y presenta vehículos personalizados como el McLaren 765LT Strata by MSO que protagoniza este artículo.

El McLaren 765LT es todavía más rápido de lo que creía McLaren

Según MSO, la personalización Strata está inspirada por el skyline de una ciudad, por lo que presenta patrones complejos de paisajes urbanos, geométricos y colores de carreras derivados del mismísimo McLaren F1. El color base es el Azores Orange, que se fusiona con los Memphis Red y Cherry Black diseñados a medida que ocupan gran parte del frontal y se funden con el naranja que cubre las puertas y la zona posterior del deportivo británico.

McLaren 765LT Strata by MSO

Por otro lado, las pizas de freno también están personalizadas siguiendo esta temática, con las pinzas delanteras acabadas en Volcano Red y las traseras en Azores Orange. MSO necesitó 450 horas de trabajo para hacer realidad este trabajo de pintura personalizado, que se extiende hasta el definido como MSO Defined Roof Scoop (la entrada de aire sobre el techo), con un acabado en negro brillante en el exterior y fibra de carbono visible en el interior de la cabina.

Y precisamente en el interior del McLaren 765LT Strata by MSO encontramos los logotipos del departamento de pedidos especiales de McLaren los reposacabezas terminados en Alcantara, junto con el gráfico Strata. También obtiene el mismo patrón en un tono más oscuro en los umbrales de las puertas de fibra de carbono, mientras que el color Memphis Red está presente en el sistema de hidratación para el conductor, la franja superior del volante y la parte posterior de las levas. Incluso las dos llaves del 765LT están personalizadas con el mismo motivo, un trabajo que llevó 14 horas tan solo en aplicar la pintura.

McLaren 765LT Strata by MSO

En cuanto al 765LT Strata by MSO, la potencia sigue proviniendo de una unidad V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 765 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo. Se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos, el 0 a 200 km/h lo completa en 7,2 segundos y su velocidad máxima se ha fijado en 330 km/h. Y todo esto por un precio de 300.000 euros, sin incluir el acabado Strata by MSO.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.