McLaren 570S Sprint, solo para circuitos

La lista de las novedades que debutarán en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 continúa aumentando. Si esta misma mañana te mostrábamos al espectacular McLaren P1 LM limitado a tan solo cinco ejemplares, ahora te enseñamos la segunda primicia de la firma de Woking para esta cita tan importante en el calendario del mundo del motor. Se trata del McLaren 570S Sprint, que es básicamente una versión para circuitos del 570S que no está pensada para participar en ningún campeonato oficial.

El nuevo 570S Sprint se posiciona gracias a sus radicales características como la variante más prestacional y extrema de la gama Sport Series, que aglutina a los modelos de acceso a los productos de McLaren y que está integrada por automóviles como el 540C, el 570S (en el que se basa el nuevo modelo) o el 570GT. No han revelado por ahora su rendimiento, pero si atendemos a su nombre, podemos imaginar que ofrecerá los mismos 570 CV de potencia y 600 Nm de par del modelo de calle en el que se basa.

McLaren 570S Sprint (3)

Como decíamos, el McLaren 570S Sprint es una versión apta exclusivamente para su uso en circuitos de velocidad y por tanto, presenta multitud de características propias de bólidos de competición. Eso sí, tal y como viene de serie no es apto para participar en ninguna carrera oficial. Para poder hacer esto los interesados deberán seleccionar el paquete GT4 opcional, que introduce muchas de las características presentes en el McLaren 570S GT4, la variante de competición de este modelo.

El 570S Sprint ya está disponible, aunque las primeras unidades no serán entregadas a los clientes hasta comienzos de 2017. El precio de este modelo se sitúa en las 148.000 libras esterlinas en Reino Unido, el equivalente a más de 192.000 euros según el tipo de cambio actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.