Mate Rimac es conocido por ser el fundador de Rimac Automobili, la compañía que ha revolucionado el segmento de los hypercars con el Rimac Nevera, un coche eléctrico con más de 1.900 CV de potencia y una velocidad máxima de 412 km/h. Y, desde mediados de 2021, es la persona al frente de la joint venture creada entre Porsche, Bugatti y Rimac.

Con este importante cargo (en el que Rimac Automobili tiene una participación del 55% en la joint venture Bugatti-Rimac), el CEO de la compañía croata no solo tiene la difícil misión de electrificar una marca histórica como Bugatti sin renunciar a todo lo que ha conseguido el Grupo Volkswagen en lo que a posicionamiento de marca y producto se refiere, sino que también puede disfrutar de los coches más exclusivos de la firma francesa, incluyendo el Bugatti W16 Mistral.

El CEO de Rimac Automobili ya ha probado el Bugatti W16 Mistral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mate Rimac (@materimac)

SCRIPT_INSTAGRAM

De hecho, recientemente Mate Rimac ha tenido el privilegio de poder probar en el circuito de Nardò el prototipo del Bugatti W16 Mistral. “¡No hay nada mejor que esto!”, asegura Rimac en una publicación en su perfil de Instagram. “Tuve el increíble privilegio de conducir en un curso de conducción en Nardò a 300 km/h con el techo abierto. ¡Qué experiencia! Esto será realmente increíble de conducir, tanto en carretera como en pista”.

Los 20 coches de producción más potentes de la Historia

Al mismo tiempo, Mate Rimac ha señalado que “hay un Easter Egg” en el Mistral, pero “que no voy a revelar todavía”. No sabemos si el CEO de Rimac se refiere a este Easter Egg a lo Jurassic Park en el cambio del Bugatti W16 Mistral, o si se trata de otra sorpresa oculta.

Bugatti W16 Mistral

Con una producción limitada a tan solo 99 unidades, el Bugatti W16 Mistral se presentó en agosto de 2022. Sin embargo, la producción de este vehículo se reservó para principios de este año, cuando los afortunados compradores podrán disfrutar del motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros con 1.600 CV de potencia del exclusivo hiperdeportivo descapotable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.