Los Easter Eggs en el mundo de los coches son más frecuentes de lo que imaginas. Estos detalles que esconden los fabricantes, a veces a simple vista y otras bien ocultos, son curiosidades que siempre llaman la atención cuando son descubiertos. El nuevo Bugatti W16 Mistral no se ha querido quedar atrás y esconde un Easter Egg a lo Jurassic Park en el pomo de la palanca de cambios.

El secreto fue revelado por el subdirector de diseño de Bugatti, Frank Heyl, en unas declaraciones que dedicó a Motor1.com. Además de hablar acerca del diseño del Mistral y del hecho de que los clientes demandaban un coche de estas características, Heyl desveló dónde se escondía este huevo de Pascua y cuál era su significado.

El Bugatti W16 Mistral esconde un Easter Egg a lo Jurassic Park en el cambio

bugatti w16 mistral easter egg jurassic park

“Si miras de cerca, en la palanca de cambios hay un inserto amarillo ámbar, y hay un elefante allí”, dijo Heyl a la publicación. “Ettore Bugatti tenía un hermano, Rembrandt Bugatti. Rembrandt era escultor y artista, y esculpía animales. Estaba en el zoológico observando animales y haciendo esculturas. Hizo el elefante danzante que bailaba en el mundo, y estaba en la parte delantera del Bugatti Royale. Así que pensamos que sería bueno, porque siempre identificamos a Bugatti con este elefante, ponerlo en [la palanca de cambios]”.

Los Easter Eggs que esconde el nuevo Volkswagen ID.Buzz

De este modo, el pomo que controla la transmisión automática del Bugatti W16 Mistral integra una sección en la parte delantera esculpida en algún material que recuerda al ámbar. En su interior podemos ver una pequeña figura del mencionado elefante de Bugatti, un Easter Egg que recuerda poderosamente a la película de Jurassic Park, como el bastón de John Hammond (Richard Attenborough) que incluía un pomo de ámbar con un gran mosquito en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.