Marco Wittmann recibe un BMW M4 con accesorios M Performance

El pasado mes de octubre y por segunda vez en los últimos cuatro años, el piloto alemán se proclamó campeón del DTM convirtiéndose de esta forma en el competidor más joven (26 años) que logra ganar el campeonato en dos ocasiones. Ahora, de cara a la próxima temporada, Marco Wittmann ha recibido su nuevo coche de empresa: un BMW M4 Coupé cargado con accesorios M Performance y rematado en un atractivo ‘Java Green’, un vehículo que él mismo fue a recoger el pasado viernes 18 de noviembre a BMW Welt en Múnich, Alemania.

No te pierdas: BMW M4 CS, 60 unidades solo para España

Dado que ha ganado el DTM y que BMW ha construido una versión especial del deportivo, el BMW M4 Coupé DTM Champion Edition 2016, con el que celebra el título, cualquiera pensaría que el nuevo BMW M4 Coupé de Marco Wittmann es una de esas exclusivísimas 200 unidades. Pero no, Wittmann ha recibido un BMW M4 Coupé con accesorios M Performance (prueba), una serie de componentes que él mismo se encargó de elegir.

marco-wittmann-bmw-m4-accesorios-m-performance-14

Entre los elementos seleccionados por Marco Wittmann para su BMW M4 encontramos un difusor trasero de fibra de carbono, el alerón posterior o los riñones de la parrilla y de las branquias laterales en color negro brillante. En el habitáculo, optó por una serie de componentes en fibra de carbono, como el pomo de la caja de cambios automática de doble embrague o por unas molduras de protección para los umbrales de las puertas iluminadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here